QUÉ ES EL MUV!

MUV! Circuito Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.
El Festival te presenta su segunda edición, después de la gran acogida de público y crítica en la primera edición 2015 que se realizó en Russafa. MUV! se traslada al Barrio del Cabanyal-Canyamelar con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad.
Te proponemos que participes en un circuito que durante un fin de semana te permita conocer de cerca el Cabanyal-Canyameral y sus espacios escénicos, donde se presentarán de una manera cercana, algunos de los proyectos musicales más relevantes que se desarrollan en la ciudad, facilitando la conexión entre los músicos y la ciudadanía.

Del 11 a 13 de Noviembre, más de 30 artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas actuarán en 7 espacios escénicos. Todo esto será de nuevo posible, gracias a la colaboración de músicos, de los diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente.

La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas, desarrolladas en diferentes espacios colaboradores (exposiciones, mesas debate, actividades infantiles, entre otras) relacionadas con la música.

Nuestros objetivos  son:

1) Potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo.
2) Conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

Os esperamos a todos y todas para que la música no pare de sonar.
Asociación MUV! Música Urbana Valencia

muv2016-2

Programación de conciertos, actividades paralelas y espacios:

Sergi Almiñana, Riccardo Antenucci, Lorenzo Donvito

Diseño: Chris Watson www.christopher -watson.co.uk

Diseño web: Salva Buades www.riberadisseny.com

Queremos agradacer a todos los artistas y colaboradores su participacion

y apoyo al proyecto, sin ellos y ellas este festival no seria posible.

Equipo de MUV! – contacto@muvfest.org